Reabren accesos improvisados al libramiento Tlaxcala; usuarios retiran muros
3 de noviembre - 2015

libramiento_accesos3

Tlaxcala| Javier Márquez López.- De manera sigilosa y burlando a la autoridad, fueron abiertos algunos accesos al libramiento-Tlaxcala los cuales fueron cerrados por indicaciones de la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), Hortensia Martínez Olivares, con la finalidad de disminuir los accidentes automovilísticos.

Pesados muros de contención bloquearon accesos a la altura del bulevar Desiderio Hernández (ex- gasoducto) ya que sobre la carretera que comunica a Ocotlán con San Sebastián Atlahapa podían acceder los automovilistas y facilitar su incorporación a la vía rápida la cual fue inaugurada en meses pasados por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

libramiento_accesos3a

Cabe recordar que el bloquear el paso a los automovilistas para incorporarse al libramiento Tlaxcala generó malestar entre algunos pobladores de Atlahapa y San Lucas Cuautelulpan.

Tras pocos meses de estar cerrados, ahora pueden incorporarse los automóviles a la mencionada vía rápida. Hasta el momento no se ha tenido algún reporte de accidente por esta situación.