Se presentará “El Costeño” en Tlaxcala, la feria 2015
2 de noviembre - 2015

elcosteno02

Por razones de salud, el comediante Jo jo Jorge Falcón tuvo que cancelar su show

Tlaxcala| Redacción.- El Patronato de “Tlaxcala, La Feria 2015” hace una cordial invitación a todo el público, para que este martes tres de noviembre a las 19:00 horas disfrute de una tarde llena de alegría y buen humor con la presentación del comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”.

La empresa contratada para los eventos del Teatro del Artista, tenía programado para esta fecha el show de Jo jo Jorge Falcón; sin embargo, los representantes del artista informaron que por cuestiones de salud se vería obligado a suspender su presentación.

Por esta razón y para mantener la calidad de los eventos de la fiesta más bonita del Estado, el famoso comediante conocido como “El Costeño”, y quien cuenta con una amplia trayectoria, se presentará de forma gratuita para el disfrute de las familias.

Javier Carranza tiene más de veinte años de carrera profesional como actor, humorista y ventrílocuo, y ha sido merecedor de varios premios a nivel nacional; además, ha tenido exitosas presentaciones en gran parte de la República Mexicana, y en algunos estados de la Unión Americana y Sudamérica.

La invitación a este espectáculo familiar queda abierta con entrada gratuita para chicos y grandes, este martes a las 19:00 horas en el Teatro del Artista del recinto ferial. Para el día miércoles se espera la presentación del grupo Matute.