PRD detectó fallas en la miscelanea electoral; buscan corregirlas
2 de noviembre - 2015

congreso_maestros

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salvador Méndez Acametitla, advirtió que la propuesta de “miscelánea electoral” aún tiene yerros que podrían poner en riesgo la organización y desarrollo correcto del proceso electivo.

El legislador perredista argumentó que con base en los primeros análisis que se han realizado a la propuesta que se leyó en martes pasado, existen temas que aún no satisfacen a las fracciones parlamentarias de oposición.

No obstante que no precisó cuáles son esos temas en los que el PRD detectó fallas, Méndez Acametitla advirtió que su bancada promoverá un análisis serio a fin de que el documento que sea turnado al Pleno para su votación definitiva cuente con todos los elementos que permitan el buen desarrollo de la elección.

No obstante, advirtió que los comentarios que el PRD pueda emitir en torno a esa iniciativa serían ignorados ante una eventual aprobación conjunta –como suele ocurrir–, entre las fracciones parlamentarias del PRI y PAN.