Localiza policía de Apizaco a adolescente reportada como extraviada
2 de noviembre - 2015

apizaco_menor02

Apizaco| Redacción.- Fuerzas municipales de la Dirección de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, localizan a menor de edad reportada como extraviada en el servicio de emergencia 066, instancia que se encargó de proporcionar sus generales a todos los cuerpos de seguridad para su localización.

Con la información a detalle, elementos de la policía municipal de Apizaco al estar realizando su servicio de seguridad y vigilancia por cuadrantes a bordo de la patrulla A-14, sobre la avenida Libertad y calle Adolfo López Mateos, se percataron que una adolescente con las características proporcionadas por parte del 066 caminaba por dicho lugar.

En seguida la abordaron y al cuestionarle constataron que efectivamente se trataba de la misma persona que estaba reportada como extraviada, por lo que de manera inmediata la trasladaron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública para el resguardo de la integridad física de la menor.

Cabe señalar que poco después se presentaron al lugar María N. y Julio N. quienes aseguraron ser los progenitores de la menor, no obstante la adolescente fue puesta a disposición del Ministerio Público, debido a que contaba con reporte de extravío, por lo que dicha autoridad será la encargada de devolver a la menor a sus padres.

Es así como la administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez trabaja de manera vinculada con los diferentes niveles de gobierno con la finalidad de mantener el bienestar de los ciudadanos, porque preservar la unidad familiar es “Compromiso de Todos”.