Habilita Vialidad Capitalina circulación en ambos sentidos sobre Bulevar del Maestro
1 de noviembre - 2015

capital_bulevar01

Por cierre total de Calle Ocotelulco

Tlaxcala| Redacción.- Por el cierre total de la calle Ocotelulco de la colonia San Isidro, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala habilitó ambos sentidos del Bulevar del Maestro.

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la Policía Capitalina, detalló que por el avance de las obras del colector pluvial que ejecuta el Gobierno Local a través de la Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI), la Calle Ocotelulco queda totalmente cerrada, por lo que los automotores deben circular por el Boulevard del Maestro.

Señaló que por este recorrido los conductores del transporte público y/o privado, pueden continuar su recorrido con rumbo a la central de autobuses, por las calles 13 y/o 7 para continuar por la calle 6 hasta la escalinata de los héroes.

Asimismo, Raymundo Fragoso acentuó que los conductores que salgan de la central camionera podrán circular por la calle 3 y continuar su destino sin mayores contratiempos.

Derivado que de acuerdo a la información de los responsables de las empresas encargadas de las obras del colector pluvial, esta circulación se mantendrá por algunas semanas; el director capitalino pidió a los conductores buscar rutas alternas para llegar con puntualidad a sus destinos.

El director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala manifestó que los elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina abanderan los puntos para indicar la circulación correcta y dar fluidez al tráfico vehicular.