Fallece masculino después de recibir descarga eléctrica en Tenanyecat
1 de noviembre - 2015

electrocutado1

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este domingo un masculino de 72 años de edad falleció después de tocar cables de alta tensión, mientras arreglaba la antena de su casa, lo que le provocó una descarga eléctrica provocando que callera al techo de la segunda planta de su domicilio ubicado en San Rafael Tenanyecat.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad estatal a bordo de la unidad 1-1179 quienes confirmaron que en la calle 5 de mayo de dicha población se encontraba un masculino tirado sobre el techo de su domicilio.

electrocutado2

Por lo que se dio parte a paramédicos de Cruz Roja base Tepetitla quienes atendieron al electrocutado quien respondía al nombre de Adán Carrasco Curiel de 72 años el cual ya no presentaba signos vitales falleciendo en el lugar a causa de una descarga eléctrica según socorristas.

De inmediato se dio parte al Ministerio Público  para hacer las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver. Dicho cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.