Secretario del ayuntamiento de Zacatelco presencia incineración de bandera en CAM
29 de octubre - 2015

zacatelco29a

Como lo marca el Artículo 54 bis de La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales. La Bandera Nacional que haya sufrido un deterioro debe sustituirse

Zacatelco| Redacción.- Por lo cual el día de hoy en el Centro de Atención Multiple N°1 (CAM) ubicado en la sección tercera, barrio de Exquitla de Zacatelco, en presencia del Secretario del Ayuntamiento Juan Felipe Rodríguez Sánchez, los representantes del estado; Lic. José Luis Serrano Villegas representante del Gobernador Mariano González Zarur, el Lic. Rubén Jorge Saúl Lira Director de Educación Especial del Estado, Manuel Flores Cano maestro del Jefe del Departamento de Acción Cívica y el Diputado local Tomás Orea Albarrán, fueron testigos de la quema de bandera y abanderamiento correspondiente.

Así como la anfitriona la Directora del CAM N°1, la psicóloga Reinalda Guerra Munive quien agradeció a las autoridades el apoyo brindado, de la misma manera su presencia, al tiempo que dio una reseña del significado del acto que se realizó.

Dentro de la ceremonia el Secretario Rodríguez Sánchez, recibió el reconocimiento para el municipio, por su valioso apoyo al centro de atención múltiple, esto por parte del Departamento de Educación Especial. Destacando con esto el compromiso de la administración con la educación, asimismo con el compromiso social que tiene con su Municipio.

Se interpretaron los respectivos honores a la bandera e Incineración, que fue como las respectivas figuras dieron el mensaje del estado, además de reiterarles la encomienda y responsabilidad que tienen al contraer este nuevo símbolo patrio.

Con la participación de la banda de guerra del estado de Tlaxcala, así como la banda musical quienes al finalizar deleitaron a los niños con melodías como la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, para continuar con el concierto didáctico interactivo. Para finalizar los niños pudieron acercarse para convivir con los músicos.