Invita DIF estatal a pequeños para disfrutar “Tlaxcala, la feria 2015”
29 de octubre - 2015

dif_feria29

Más de 500 niños y niñas disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión

Tlaxcala| Redacción.- A invitación de la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana González Foullon, más de 500 niñas y niños hijos de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de la comunidad Francisco I. Madero del municipio de Nanacamilpa, arribaron a las instalaciones de “Tlaxcala, La Feria 2015” para disfrutar un día lleno de sana diversión.

González Foullon y el titular de la CES, Oreste de Jesús Estrada Miranda, dieron la bienvenida a los pequeños asistentes, a quienes expresaron que durante su estancia en la feria serán los invitados especiales y podrán gozar de todas las atracciones que ofrece este recinto.

“Esta feria está dedicada para ustedes, así que disfruten todo lo que les ofrece, pues para nosotros es un placer que nos acompañen y llenen de alegría, entusiasmo y energía esta gran fiesta tlaxcalteca”, señaló la Presidente del Sedif.

Por su parte, Estrada Miranda agradeció la presencia de los menores hijos de los miembros de la corporación policial, quienes a invitación del DIF Estatal y el Patronato de Feria acudieron gustosos para formar parte de la fiesta más bonita del Estado.

Algunos de los menores originarios del municipio de Nanacamilpa, expresaron su emoción por ser la primera vez que visitan esta feria, como es el caso de Mariana Alcántara, estudiante de la primaria Francisco I. Madero, quien mencionó, “estoy muy contenta porque es la primera vez que vengo a la feria y pienso subirme a todos los juegos”.

María Kassandra Contreras de la primara Revolución, comentó que, “me la he pasado padrísimo todo el día, esta es una experiencia que nunca voy a olvidar”.

En esta ocasión los invitados disfrutaron de los pinta caritas, del espectáculo del payaso “Spoom Boom”, así como de una activación física en el Lienzo Charro. Además, recibieron regalos, un refrigerio y realizaron un recorrido por las exposiciones y puestos comerciales que alberga “Tlaxcala, la Feria 2015”.