Vázquez Rodríguez da respuesta inmediata a las peticiones educativas
28 de octubre - 2015

apizaco28

Apizaco| Redacción.- Como parte de las acciones que el gobierno del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, lleva a cabo para el crecimiento económico y educativo del municipio, realizará una aportación económica para iniciar los trabajos de la barda perimetral de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, de la comunidad de Santa María Texcalac.

El anuncio lo hizo el alcalde luego de que la directora de dicha institución, Madaí Popoca Corona, le presentara la solicitud momentos antes, ante alumnos, padres de familia, docentes y administrativos de la primaria.

“Conscientes de los cambios trascendentales que se realizan en el municipio de Apizaco y sus comunidades, hoy le hacemos una petición que favorecerá el quehacer educativo y reforzará la seguridad de las niñas y niños que asisten a esta institución, ya que se trata de realizar una barda perimetral”.

De manera inmediata el edil apizaquense, anunció la aplicación de los recursos para dicha construcción “para todos los integrantes del cabildo, es importante invertir en educación y con acciones como esta sabemos que el beneficio es para los que están cursando su primaria y para las próximas generaciones”.

Vázquez Rodríguez, también resaltó que gracias a la participación activa de los padres de familia, la comunidad de Texcalac ha tenido un desarrollo sostenido “por ello el cuerpo de cabildo se ve comprometido a colaborar activamente en su solicitud”.

Creando las bases es como el gobierno de Vázquez Rodríguez, cumple con el compromiso de fortalecer la calidad educativa de los niños y niñas.