Llama gobernador a ediles a generar tranquilidad, de cara a los comicios
28 de octubre - 2015

mgz_municipios28c

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante la entrega de recursos económicos a presidentes municipales del programa «Municipios Saludables», el mandatario estatal Mariano González Zarur, realizó un llamado en alusión a los tiempos electorales, por lo que exhortó a los 60 alcaldes a esperar los tiempos y propiciar las condiciones de tranquilidad.

En su discurso, hizo referencia a que “desde luego que desde tiempos ancestrales cuando los tlaxcaltecas no estamos en guerra, estamos haciendo flechas, escudos, lanzas para irnos a la guerra” por lo llamó a esperar el próximo año donde habrá tiempo para otras circunstancias.

En otro tema, el mandatario dijo que han corrido algunas mentiras a nivel país entorno al posible aumento al precio de los combustibles, pero enfatizó que no es cierto y en contraparte habrá una disminución, sin embargo, solicitó estar preparados ante la situación económica difícil que se avizora para el próximo 2016.

Más adelante el titular del poder Ejecutivo, sostuvo que tiene buena relación con todos los presidentes municipales sin importar sus filias políticas.

Finalmente aseguró que Tlaxcala ha cambiado durante los últimos 5 años, y quienes no lo quieren ver es porque tienen una venda en los ojos.