Afecta tromba a comerciantes de temporada en Chiautempan; atienden a afectados
28 de octubre - 2015

chiautempan_tromba_comercio

Chiautempan| Redacción.- Debido a las fuertes lluvias que se suscitaron esta tarde en la zona centro del municipio de Chiautempan, vecinos y comerciantes de temporada instalados en la calle Tlahuicole, se vieron afectados debido a las inundaciones provocadas por la fuerte intensidad de la tromba.

De este modo el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Nezahualcóyotl Sandoval, acudió a supervisar y dar atención a vecinos y comerciantes que por la temporada de día de muertos, se encuentran ubicados en dicho lugar.

chiautempan_tromba_comercio1

Por lo que el Ayuntamiento de Chiautempan, a través de las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil y el área de comercio, ponen a su disposición los números de contacto, para atender el llamado de las y los chiautempenses que padezcan las afectaciones generadas por las fuertes lluvias en la calle Tlahuicole de la colonia centro.

Protección Civil.- 246 101 24 67, 246 493 25 95.

Seguridad Pública.- 46 4 20 52 ext. 144, 46 8 23 27.

Industria y Comercio.- 46 4 84 20 ext. 227.

chiautempan_tromba_comercio2

La policía municipal de Chiautempan atiende la zona de desastre
Luego de la tromba que azotara a comerciantes de la calle Tlahuicole en Chiautempan, elementos de seguridad pública brindaron apoyo inmediato a los afectados quienes se encontraban ofreciendo sus productos de temporada.

Gonzalo Martínez Caricio Comandante de la Policía y Director de Seguridad Pública Municipal refirió que el fenómeno sorprendió por su intensidad, pero que afortunadamente solo hubo daños materiales y explicó: «se tomaron las medidas necesarias para suspender momentáneamente las tomas de energía eléctrica y evitar un accidente mayor» dijo.

En este momento los afectados hacen un balance del siniestro y se reorganizan con las autoridades para poder reubicarse en la calle Ignacio Picazo entre Morelos y Tlahuicole.