Inician campaña de regularización de perpetuidad de lotes del panteón de Chiautempan
27 de octubre - 2015

chiautempan_panteon27

Tlaxcala| Redacción.- Con la finalidad de crear un padrón de perpetuidades que permita a la administración pública municipal brindar mejores servicios, se analizó a profundidad y se impulsó la regularización de perpetuidad de los lotes que se encuentran en el panteón municipal de “El Carmen”.

Así lo declaró la Oficial 01 del registro civil en Chiautempan, Elizabeth Meneses Ortega, quien comentó que de conformidad a lo establecido por los Artículos 16, 17, Capítulo IV, y artículo 28 Capítulo VIII, del Reglamento para los Cementerios Oficiales y de Comunidad del Municipio de Santa Ana Chiautempan, así como del Artículo 51, Fracción I, II, IV, VIII de la Ley de Ingresos del Municipio de Chiautempan, para el ejercicio fiscal 2015, se realizará la campaña de “Regularización de Títulos de Perpetuidad en el Panteón Municipal “El Carmen”.

Ya que con esta medida, se logrará obtener un registro de perpetuidades que además proporcionará certeza jurídica sobre ellas, lo que permitirá a la administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Romero, brindar más y mejores servicios, además de asegurar el patrimonio de las personas y fortalecer el trabajo de las diferentes áreas de dicha administración.

Los contribuyentes que así lo deseen, podrán obtener hasta un 50% de descuento si acuden a hacer el trámite durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en las oficinas del registro civil, ubicado en calle Bernardo Picazo, Int. 4 altos, dentro del auditorio municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 Hrs. o bien, comunicarse al número telefónico 46 4 24 35 ext. 132.