Alcalde de Apizaco y Gobernador recorren área de mejoramiento urbano
27 de octubre - 2015

apizaco27

Apizaco| Redacción.- El gobernador del estado, Mariano González Zarur y el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, hicieron un recorrido por las distintas obras que se realizan para el mejoramiento de imagen del municipio.

Durante la evaluación de los trabajos ambos gobernantes conocieron de voz de los encargados de dicho proyecto los avances y requerimientos que han tenido durante estos últimos meses para la transformación y modernización de Apizaco.

Vázquez Rodríguez y González Zarur estuvieron acompañados de los vecinos y comerciantes de los lugares que se verán beneficiados, mismos que aprobaron la realización de estas obras, “estamos entusiasmados por ver los trabajos ya casi por concluir”, dijeron al gobernador y al alcalde agradeciendo el impulso que está recibiendo el municipio.

Durante el recorrido reconocieron el interés de ambos niveles de gobierno por apresurar los trabajos pues recordaron que existe contacto permanente con ellos a través de las reuniones que se realizan de manera continua en la presidencia municipal con personal de Secoduvi, el alcalde y directores de área del Ayuntamiento.

Además de la avenida Cuauhtémoc, el gobernador del estado y el presidente municipal visitaron las obras que comprenden de la zona de las agencias automotrices a la Avenida Independencia así como las obras que se realizan en el bulevar Francisco I. Madero.

Cabe señalar que los representantes de la Secoduvi y de las constructoras refrendaron su compromiso de concluir las obras en noviembre próximo con la finalidad de no afectar a los beneficiarios, sobre todo ahora que se acerca la temporada de fin de año ya que ésta zona es la de mayor movimiento económico.