Entregan premio municipal de la Juventud en sesión de Cabildo
26 de octubre - 2015

capital_juventud26

Tlaxcala| Javier Márquez López.- El Ayuntamiento de Tlaxcala que preside Adolfo Escobar Jardínez entregó el premio municipal de la Juventud a 6 muchachos talentosos quienes resultaron triunfadores después de una reñida competencia donde se inscribieron alrededor de 20 personas en diferentes categorías entre ellas: logros académicos, labor social, emprendedores, entre otras.

Néstor Flores Hernández, titular del Instituto Tlaxcalteca de Juventud (ITJ) dio a conocer a los ganadores entre ellos el primer lugar que fue para Jesús Rugerio Paredes Hidalgo quien recibió el reconocimiento de manos del edil capitalino y un incentivo económico.

Así como también se les entregó un reconocimiento a los demás ganadores de las diferentes categorías quienes tiene una larga trayectoria de éxitos.

Luis Donaldo Hernández Galindo es un joven emprendedor quien además de ser chef, tiene su propio negocio llamado «D’ Lirios».

En logros académicos esta Sáhara Olivia Cruz Mateos e Iván Sánchez Martínez; mientras, que en labor social esta Adglaentt Sánchez Sánchez quien dedica parte de su vida al rescate y cuidado de perros de la calle. Posteriormente se otorgó una mención honorífica a Carlos Medel quien se distingue por hablar fluidamente 3 idiomas y obtener excelentes resultados académicos.

A nombre de los ganadores, Sáhara Cruz Mateos ofreció un mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales y al Instituto Tlaxcalteca de la Juventud por reconocer la trayectoria de jóvenes emprendedores, talentosos y creativos que día con día se esfuerzan por hacer acciones que beneficien a todos en general.