Limpia servicios municipales de Tetla panteones, por temporada
25 de octubre - 2015

tetla_panteon25

Tetla| Redacción.- A fin de mantener en buenas condiciones los panteones municipales de Tetla de la Solidaridad, las Direcciones de Servicios Municipales y Ecología realizan la limpieza de dichos inmuebles, ello con motivo de la temporada de “Todos los Santos”.

Al respecto la directora de área Blanca Montiel Mejía refirió que desde el pasado lunes, arrancaron

los trabajos de limpieza tanto en tumbas como en pasillos, por lo que se espera retirar aproximadamente cinco toneladas de basura y maleza.

Enfatizó que durante el mes de octubre, estarán llevando a cabo acciones de limpieza en los campos santos, ya que el presidente municipal Javier Hernández Mejía giro instrucciones precisas para que se encuentren en buenas condiciones de cara a los festejos del Día de Muertos.

Resaltó que debido al alto número de personas que acuden a visitar a sus familiares y amigos, el gobierno de Tetla de la Solidaridad se mantendrá al pendiente, “una demarcación limpia, es un lugar con desarrollo”.

Abundó que a esta serie de acciones se suma el mantenimiento constante que la administración municipal les ha realizado a dichos inmuebles.

Finalmente Montiel Mejía dijo que se prevé que el alcalde Hernández Mejía realice un recorrido por el campo santo para verificar los trabajos realizados en la limpieza, esto con el fin que en la temporada de “Todos los Santos” no haya mala imagen de los panteón municipales.