Efectuará Ayuntamiento de Apizaco el sorteo del Servicio Militar Nacional
23 de octubre - 2015

apizaco_srio23

Será el próximo 8 de noviembre en el auditorio ESP

Apizaco| Redacción.- El Ayuntamiento de Apizaco de acuerdo a los lineamientos que marca la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), convoca a todos los conscriptos clase 1997, anticipados y remisos, al Sorteo del Servicio Militar Nacional.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva, manifestó que de acuerdo a la autorización girada por la vigésimo tercera zona militar, el sorteo será el próximo 8 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal “Emilio Sánchez Piedras”.

De acuerdo a los lineamientos de la Sedena, los alistados al Servicio Militar Nacional durante el presente año, deberán acudir a dicho evento para que reciban el sello, (bola blanca o bola negra), correspondiente en su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Agregó que una vez sellada la cartilla la deberán de entregar en los módulos de recepción que se establecerán los días sábados y domingos de enero del 2016, de las 8 de la mañana a la una de la tarde, en las instalaciones del destacamento militar que les corresponda según su lugar de origen.

Finalmente, Velásquez Leiva, reiteró la invitación para que los jóvenes clase 1997, anticipados y remisos interesados en prestar su Servicio Militar Nacional y que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el presente año, a que asistan el próximo 8 de noviembre al sorteo general para quienes deberán cumplir con su Servicio Militar Nacional durante el año 2016.