Atiende a más de 150 usuarios semanalmente la dirección de ingresos de Chiautempan
23 de octubre - 2015

chiautempan_ingresos23a

Chiautempan| Redacción.- Como parte de las obligaciones y facultades de la dirección de ingresos del ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Antonio Mendoza Romero, de recaudar, concentrar y custodiar los ingresos que corresponden al municipio, dicha dirección atiende más de 150 trámites a la semana.

Así lo comentó Maribel Solís Hernández, directora de dicha área, ya que la demanda de servicios que van desde el trámite de cédulas de empoderamiento, licencias de funcionamiento, manifestaciones y avalúos catastrales, avisos notariales, altas de predios, condonación de recargos y la tramitación de licencias de funcionamiento, es nutrido y por lo tanto atendido puntualmente por personal a su cargo.

En este contexto la funcionaria pública, abundó que debido a la verificación que se realiza actualmente entre los establecimientos ubicados en la demarcación chiautempense, ha aumentado el número de comerciantes que acuden a tramitar su licencia de funcionamiento, oscilando en 150 solicitudes cada semana, lo cual permite llevar un mejor control y garantizar las medidas de seguridad para los concurrentes de tales establecimientos, por lo que conminó a quienes se encuentren en una situación irregular a acudir a las oficinas de ingresos que se encuentran en Av. Bernardo Picazo esq. Con Blvd. Ignacio Picazo, en la colonia centro de la ciudad sarapera en un horario de atención de 9:00 Hrs. a 17:00Hrs.