Busca Vázquez Rodríguez un equilibrio social entre los apizaquenses
22 de octubre - 2015

apizaco22

Apizaco| Redacción.- Con la entrega de diferentes obras de beneficio social en la comunidad de Guadalupe Texcalac, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con el compromiso adquirido al inicio de su administración en el sentido de mejorar la calidad de vida de los apizaquenses.

“Con dedicación y el trabajo vinculado con su presidente de comunidad estamos transformando el municipio, pero sobre todo buscamos un equilibrio social entre la ciudadanía ya que lo más importante es abatir el rezago que existe en las comunidades más vulnerables del municipio”, dijo, Vázquez Rodríguez a los beneficiarios.

En la gira de trabajo que realizó el edil por esta zona del municipio entregó un cuarto para dormitorio, otro para baño y la ampliación de 370 metros lineales de la red de agua potable de la calle Pedregal de Olivares.

En agradecimiento Reyna González, reconoció el trabajo de las autoridades municipales y recordó que durante los 27 años que lleva viviendo en Texcalac han pasado al menos 7 presidentes municipales sin que hasta el momento uno de ellos se haya preocupado por mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

“Muchas veces para las autoridades sólo representamos estadísticas o números, sin embargo para nosotros el apoyo que hoy nos brinda representa una ayuda invaluable, gracias señor presidente”.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Guadalupe Texcalac, Sergio Vázquez Rodríguez, destacó que este tipo de acciones no son más que el resultado del trabajo conjunto que han alcanzado en el municipio de Apizaco entre todos los integrantes del Cabildo, “gracias a que todos mis compañeros del ayuntamiento se han dedicado a trabajar, los ciudadanos de Apizaco hemos salido beneficiados”.

Durante el recorrido el alcalde de Apizaco estuvo acompañado de regidores y presidentes de comunidad, el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano y el director de seguridad pública, Juan Carlos Dorantes Martínez.