Encabeza alcalde inicio de obras en tres comunidades de Huamantla
19 de octubre - 2015

huamantla19

Huamantla| Redacción.- El alcalde José Alejandro Aguilar López encabezó el arranque de obras en materia de infraestructura de servicios básicos en beneficio de las familias que habitan en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto el edil Huamantleco refirió que con este tipo de acciones, se cumple la demanda de la ciudadanía, ya que consisten en obras que mejorarán su calidad de vida, manifestó que por una parte contarán con el servicio de drenaje y por otro, se les proporcionará ampliación de agua potable.

“Estamos comprometidos con los Huamantlecos, seguiremos gestionando obras que beneficien a todos los ciudadanos, obras como drenaje, agua potable, electrificaciones, entre otras que se ejecutarán en base al presupuesto federal del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.”

“En Huamantla tenemos el compromiso y contamos con la capacidad de hacer un ejercicio transparente y eficiente de entregar resultados y así poder continuar con los planes y proyectos con los cuales lograremos superar los problemas que presenta el municipio”.

“Como prueba de ello, estas obras que hoy iniciamos son muestra clara del trabajo comprometido y responsable del ayuntamiento que encabezo para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía” manifestó.

En el Barrio de San Antonio, se llevará a cabo la construcción de 124 metros lineales para la construcción de drenaje sanitario, con una inversión de más de 97 mil pesos esto en la calle Negrete Poniente.

En el caso del Pueblo de la Cruz se realizarán trabajos de construcción de Agua Potable en las Privadas 15 de Septiembre, Capulines y Guadalupe las cuales tendrán una inversión de 117 mil 682 pesos, en ellas se colocarán tubos de PVC hidráulico RD de 26 de dos pulgadas en aproximadamente 490 metros lineales.

Posteriormente en el Pueblo de Mariano Matamoros la Privada de Cortés y Privada Juan Pablo Segundo se llevará a cabo la construcción de180 metros lineales de red de agua potable con una inversión de más de 134 mil 986 pesos.

Cabe destacar que la realización de obras de drenaje sanitario y agua potable se suma a la pavimentación de calles, así como a las ampliaciones de red de energía eléctrica entre otras obras que se estarán ejecutaron en el municipio.