Empezó mal la semana, atropellan a vecino de Tepetitla y pierde la vida
19 de octubre - 2015

tepetitla_atropellado

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Esta mañana alrededor de las 9:30 horas aproximadamente atropellaron a una persona del sexo masculino quien perdió la vida sobre la carretera Tepetitla- San Martín, la persona se encuentra en calidad de desconocido.

De inmediato servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender al masculino quien fue atropellado por un vehículo dondeparamédicos  de Briasa ya no pudieron hacer nada ya que la persona no presentaba signos vitales.

De inmediato elementos de seguridad municipal de Tepetitla de Lardizabal acordonaron ambos carriles para cerrar el paso a los automotores que circulan sobre esa calle hasta que el cuerpo fuera retirado del lugar.

Posteriormente, arribó personal del Ministerio Público para efectuar las diligencias correspondientes y dar con el responsable; asi como también, llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de cadaver.

Hasta ahora se sabe que la persona atropellada es vecino de Tepetitla y que se dedica al campo, será más tarde cuando familiares identifiquen al hoy occiso.