Carolina Peregrina es premio municipal de Apizaco 2015
18 de octubre - 2015

apizaco18

Apizaco| Redacción.- Para Carolina Peregrina García fue el premio municipal del deporte 2015 en Apizaco, luego de que el jurado calificador analizó minuciosamente el expediente de 23 deportistas que presentaron su documentación de acuerdo a la convocatoria emitida por el Instituto Estatal del Deporte.

El jurado calificador señaló que Peregrina García se hizo acreedora al primer municipal luego de haber obtenido dos medallas de bronce en la olimpiada nacional en la disciplina de gimnasia de trampolín que se llevó a cabo en el estado de Nuevo León.

El segundo lugar fue para María José Sosa Fragoso, quien obtuvo medalla de bronce en la disciplina de boxeo, en tanto que el tercer sitio fue para el también boxeador Alberto Luna Hernández por su tercer lugar, dichas competencias se llevaron a cabo en la ciudad de Monterrey.

Cabe señalar que las dos primeras deportistas iniciaron sus respectivas disciplinas en la escuela municipal de Apizaco aunque en el caso de la ganadora del premio, gracias a su preparación inicial, actualmente se encuentra entrenado en la ciudad de México en las instalaciones de la Conade, mientras que Sosa Fragoso aún pertenece a la escuela municipal de Boxeo.

La ganadora del premio municipal del deporte 2015 en Apizaco, asistirá a una reunión con el gobernador del estado el próximo 19 de noviembre donde recibirá un estímulo a su trayectoria deportiva, además de que los tres primeros lugares recibirán por parte del ayuntamiento que encabeza el presidente Jorge Luis Vázquez Rodríguez, un reconocimiento a sus trayectorias el próximo 20 de noviembre.