Choque tiñe de rojo carretera federal; vuelca camioneta de carga en Totolac
17 de octubre - 2015

accidente_totolac17

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este sábado se registró la volcadura de una camioneta Nissan tipo estaquitas color roja con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, cargada de jitomate la cual fue impactada por otra camioneta tipo Chevrolet color Blanca con láminas de circulación del estado de Tlaxcala.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tlaxcala- San Martin a la altura de Zaragoza, municipio de Totolac con dirección a San Martín Texmelucan, metros adelante de la gasolinera. Ante el impacto el jitomate cubrió parte de la carpeta asfáltica por lo que tuvo que ser levantado por elementos de la policía estatal y municipal que llegaron para abanderar el lugar del accidente.

accidente_totolac17a

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a dos personas del sexo masculino de las cuales se desconocen sus generales pero no ameritaron traslado a algún nosocomio, quedándose en el lugar.

Finalmente los tripulantes de la camioneta quedaron a disposición de la Policía Federal para determina su situación legal y responder por los daños causados. Posteriormente, ambas unidades fueron retiradas del lugar por grúas del Estado.