Realizará PAN foro sobre Consulta Estatutaria
16 de octubre - 2015

pan16

Tlaxcala| Redacción.- La secretaria de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Martha Elena Durán, informó que este sábado 17 de octubre el PAN realizará un foro con motivo de una consulta estatutaria que organiza la Comisión de Evaluación y Mejora de la Reforma Estatutaria, perteneciente al CEN del PAN.

Martha Elena Durán señaló que el foro tendrá lugar a las 10:00 horas en las instalaciones del CDE del PAN, para el cual se ha convocado a la militancia panista de Tlaxcala, con la finalidad de que puedan realizar aportaciones para armonizar los estatutos del partido con la reforma política. En el mismo sentido la Secretaria de Capacitación expuso que estos foros tendrán lugar en todo el país durante la segunda mitad del mes de octubre.

Por último invito la Secretaria de Capacitación refrendó la invitación a las y los panistas de todo el estado para que el día de mañana participen en las propuestas de modificación y adecuación del estatuto del Partido Acción Nacional.