Pide obispo que se esclarezca el asesinato del migrante baleado en Tocatlán
16 de octubre - 2015

obispo_migra

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este viernes después de que la Fundación del albergue de «La Sagrada Familia» realizara una marcha por las calles del municipio de Apizaco, el obispo de Tlaxcala Francisco Moreno Barrón ofició una misa para pedir por el migrante que falleció en días pasados, al tiempo que exigió a las autoridades que se esclarezca  el asesinato de Nicaragüense.

Durante la misa llamó a la población a hacer conciencia y valorar a personas ya que todos son iguales. «Si ustedes no se aman, no van a poder valorar a las demás personas y mucho menos llegar amar», expresó Francisco Moreno Barrón.

obispo_migra2

Cabe mencionar que durante la celebración pidió por el alma de Henry Ayala, migrante caído recientemente en Tocatlán por herida de arma de fuego; así como también, pidió por la Salud de Gustavo Alberto quien sigue grave en el hospital.

Por último llamó a la poblacion hacer conciencia y estar agradecidos ya que el paso de los migrantes por el estado es una bendición de Dios y no un problema social. Recordó que la casa de los migrantes es impulsada por la Iglesia y pidió a los vecinos sumarce con un acto de caridad para las personas que durante su paso en busca de mejores oportunidades fue truncado en Tlaxcala y ahora necesitan del cobijo de los tlaxcaltecas, más no agresiones como lo han hecho