Justifica Julio Álvarez su designación como presidente de la Mesa Directiva
16 de octubre - 2015

julio_alvarez

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado calpulalpense Julio Álvarez García, justificó que no es la primera vez que el Congreso nombra de manera especial a un diputado calpulalpense para presidir los trabajos de sesión extraordinaria celebrada en el municipio de Calpulalpan.

El diputado advirtió que el Congreso del Estado buscará legislar para que el diputado representante del distrito de Calpulalpan, pueda presidir los trabajos cada año en la celebración de la adhesión de ese municipio al territorio del estado.

El panista Julio Álvarez fue criticado mediáticamente debido a que fue nombrado presidente de la Mesa Directiva –por única ocasión–, para la sesión que se celebró en el municipio de Calpulalpan.

“Estamos incluso socializando este tema para que pueda quedar en la Ley, en esta ocasión no está plasmado en la ley; lo que hicimos fue una solicitud, lo socializamos con los compañeros y amablemente accedieron”, expuso.

Álvarez García señaló que en la legislatura número 55 “el diputado representante de este distrito, presidió la sesión pública y solemne, entones no es la primera ocasión, es un acto de reconocimiento al pueblo calpulapense”.