Aparece otro detenido ahorcado, ahora en separos de Tepetitla
15 de octubre - 2015

suicida_tepetitla15

Tlaxcala| Javier Márquez López.- En menos de 8 días, otro detenido por policías municipales apareció ahorcado al interior de los separos, ahora en Tepetitla.

Algo similar se suscitó el 9 de octubre en el municipio de Yahuquemecan donde un asegurado por escandalizar en la vía pública, en el marco de la feria, fue localizado muerto en la celda donde se encontraba.

En el caso de Tepetitla, se informó que por escandalizar en la vía pública elementos de la dirección de Seguridad pública detuvieron a un masculino, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y drogado.

suicida_tepetitla15a

Fue esta noche cuando Gustavo Apanco Hernández de 22 años decidió quitarse la vida con su pans ahorcándose al interior de los separos de dicha comandancia. El hoy occiso vivía en el municipio de Tepetitla el cual fue atendido por personal de Briasa confirmando que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Después de un par de horas arribó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el servicio médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver, quien aparentemente murió por asfixia mecánica.

Finalmente familiares del difunto se mantuvieron a las afueras de la comandancia resguardando el lugar hasta que se les entregara el cuerpo de su familiar.