En Tzompantepec protestan pobladores por inseguridad y corrupción
14 de octubre - 2015

Foto: Javier Márquez

Foto: Javier Márquez

 

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Esta mañana pobladores del municipio de Tzompantepec protestaron de forma pacífica frente al palacio municipal para dar a conocer su inconformidad ante la mala administración de Víctor Castro López.

Los inconformes acusaron supuestos actos de corrupción cometidos por el titular de la dirección de Seguridad Pública municipal.

Un poco más de 200 personas exigieron entablar diálogo con el edil para que les dé soluciones a las problemáticas que se viven en el municipio, sin embargo se quejaron porque el edil no los quiere atender a todos.

Y es que representantes del ayuntamiento salieron a la puerta principal pidiendo a los inconformes formar una comisión para ser atendidos por Castro López, lo cual rechazaron.

Foto: Javier Márquez

Foto: Javier Márquez

 

Al ser entrevistados señalaron que José Luis Cervantes Díaz se ha visto involucrado en actos de corrupción, robo de ganado, agresión y soborno a mismos pobladores.

Finalmente pobladores están a la espera de que autoridades salgan para atender a la población quienes piden la destitución del director de seguridad publicar ya que presuntamente estafó con 2 mil 500 pesos a una mujer que sufrió un accidente para terminar el trámite.

La víspera trascendió que un grupo de pobladores se enfrentó por la madrugada con un grupo de ladrones de ganado quienes fueron sorprendidos en la localidad de San Juan Quetzalcoapan al momento en que pretendían cometer su fechoría.