Demanda UAT incremento de 20 por ciento a su presupuesto para 2016
14 de octubre - 2015

uat_rector23

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Rubén Reyes Córdoba, informó que para el año entrante se propuso un presupuesto por 130 millones de pesos, lo que representa 20 por ciento de incremento.

En entrevista tras concluir la inauguración del primer Congreso Mundial en Materia de Política y Gobierno, dijo que cumplió con la legislación local al presentar su anteproyecto de presupuesto para el año fiscal que viene.

Como se sabe, expuso que serán los legisladores locales los que determinen la aceptación de los 130 millones o modifiquen la propuesta.

A pregunta expresa, dijo que su posición es firme para lograr el incremento presupuestal para seguir su camino de desarrollo en infraestructura, académico y de investigación.

Incluso, pidió al gobierno estatal que cumpla con el pacto realizado hace varios años respecto de la aportación del 20 por ciento a presupuestos que destina la federación por gestiones realizadas.

Ante está situación dijo que se muestra respetuoso con las autoridades, pero afirmó que se debe cumplir con los acuerdos signados para un mejor avance.