Se suicida sexagenario con una bufanda al interior de su domicilio en Texcacoac
13 de octubre - 2015

suicidio13

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Al filo de las 8 horas fue localizado por familiares el cuerpo sin vida de un masculino que se encontraba suspendido de una bufanda al interior de su domicilio.

De inmediato reportaron los hechos al servicio de Emergencias 066 por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja Chiautempan quienes ya no pudieron hacer nada por que la persona del sexo masculino no presentaba signos vitales.

Así mismo, elementos de la dirección de Seguridad pública del municipio de Chiautempan tomaron conocimiento de los hechos por lo que resguardaron el lugar hasta que el Ministerio Público hiciera acto de presencia para llevar a cabo la diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó hasta el domicilio en calle progreso número 74 del barrio de Texcacoac para levantar el cadáver de Marcos Romero Delgado quien murió a los 64 años de edad por asfixia mecánica.

Finalmente el cuerpo fue retirado del lugar por la unidad de la SEMEFO a cargo de Areli Montealegre Carro para realizar la necropsia de ley.