Desaparece regidora de Calpulalpan por 15 días; ignora autoridad la razón
13 de octubre - 2015

Fabiola Nancy Vidal Yllescas Regidora Calpulalpan

Fabiola Nancy Vidal Yllescas
Regidora Calpulalpan

 

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La regidora de la comisión de Educación y Cultura, Fabiola Nancy Vidal Yllescas, desde hace 15 días no ha sido vista ni en su oficina ni en los pasillos de la presidencia municipal de Calpulalpan, por lo que existen fuerte presunción entre la población que se encuentra desaparecida.

Fuentes del municipio, que pidieron omitir su nombre, confirmaron que la regidora no ha acudido al Ayuntamiento desde hace  un par de semanas, pero aclararon que desconocen los motivos de su ausencia.

De manera oficial, el ayuntamiento evitó fijar alguna postura ya que desconocen su paradero y si  existe denuncia por su probable desaparición, como se ha manejado entre los pobladores del municipio.

Desde hace 2 semanas en los eventos que ha realizado el presidente municipal, la regidora ha sido invitada para asistir, pero no  asiste, así como menos se le ha visto en alguna reunión de trabajo del cuerpo edilicio.

Desde esta tarde, se corrió la versión de que suman 15 días sin que se sepa el paradero de la regidora; ante este hecho algunos de sus conocidos dijeron a este reportero que existe preocupación e incertidumbre porque no les han sabido dar razón de su paradero.

Paralelamente se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado informe si existe alguna denuncia o indagatoria al respecto.