Anuncia Carlos Carreón renovación de 36 estructuras municipales del PAN
13 de octubre - 2015

pan_carreon13

Tlaxcala| Redacción.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, anunció este martes en conferencia de prensa que durante el mes de octubre se realizarán renovaciones en 36 Comités Directivos Municipales (CDM) de todo el estado, debido a que han cumplido el tiempo que marca el estatuto del PAN.

Acompañado por el Secretario de Elecciones Salvador Cuahutencos, el Secretario General Adjunto Asael Corona y el Secretario de Fortalecimiento Gabino Alcocer, explicó que se llevarán a cabo 45 asambleas municipales, de las cuales 36 tienen el objetivo de renovar la estructura municipal y 9 son solamente de carácter informativo. Asimismo mencionó que los comités municipales que se renovarán serán: Nanacamilpa, Xaltocan, Amaxac, Calpulalpan, Atltzayanca, Tlaltelulco, Santacruz Tlaxcala, Sanctorum, Españita, Cuapiaxtla, Huamantla, Tepetitla, Tepeyanco, Tecopilco, Panotla, Ixtenco, San Pablo del Monte, Acuamanala, Apizaco, Contla, Coaxomulco, Teolocholco, Totolac, Tetla de la Solidaridad, Terrenate, Mazatecochco, Xaloztoc. Xicothzinco, Tlaxco, Hueyotlipan, Tenancingo, Atlangatepec, Ixtacuixtla, Nativitas y Yauhquemehcan.

De la misma forma Gabino Alcocer mencionó que las nueve estructuras que realizarán su informe anual de actividades son: Apetatitlán, Texoloc, Huactzinco, Zacatelco, Nopalucan, Tzompantépec, Tlaxcala, Chiautempan y Tetlanohcan. En el mismo sentido Gabino Alcocer mencionó que en estas asambleas se elegirán a los delegados de Tlaxcala que asistirán a la asamblea nacional extraordinaria el próximo 21 de noviembre en la cuidad de México.

El Secretario de Fortalecimiento manifestó que la asamblea nacional extraordinaria lugar tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la cual se discutirá la adecuación de los estatutos del partido en base a la reforma electoral vigente.

Por último el Presidente Estatal del PAN expuso que la renovación de las estructuras municipales le da vida interna al partido y genera que las y los militantes se involucren en la vida institucional para fortalecer a las estructuras de cara a las elecciones del próximo año.