Liderazgos políticos del PRI fortalecen capacitación con ponencia internacional
12 de octubre - 2015

pri_foro12

El líder de la bancada priista por Tlaxcala en la Cámara de Diputados, Ricardo García Portilla, destaca la importancia de la actualización

Tlaxcala| Redacción.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo García Portilla, llamó a liderazgos políticos de la entidad a continuar con el fortalecimiento de los cuadros políticos a través de la capacitación, al celebrarse este fin de semana la ponencia de la Gerente General en Optimus Producciones y productora de televisión en Ecuador, Linda Diana Romero Espinoza.

En el marco de las ponencias del Curso de Formación Básica, “Ciudadanas y Ciudadanos en Acción”, organizada por el Foro Nacional Permanente de Legisladores, el líder de la bancada priista por Tlaxcala en la cámara de diputados, subrayó que las ponencias de talla internacional, siempre serán apoyadas.

“Para mi es importante la capacitación, pues ahora existe la posibilidad de traer este tipo de cursos, estoy comprometido en promover foros para acercarnos a todos los sectores de la sociedad”, destacó.

Reunidos el pasado fin de semana en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, García Portilla recordó que en este instituto político en Tlaxcala, aprendió la importancia de estar a favor de la capacitación hacia la militancia que siempre da lo mejor de sí para prepararse.

En su oportunidad, el Presidente Estatal del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Carlos Augusto Pérez Hernández, agradeció la presencia del líder priista y diputado federal por ser una de las personas que ha impulsado dicho Foro Nacional.

Puntualizó que los cursos de capacitación fortalecen a los cuadros partidistas, ya que en los eventos han estado presentes diputadas, diputados, presidentes y presidentas municipales, regidores y regidoras, así como presidentes y presidentas de comités municipales, principalmente.

En tanto que la ponencia de este fin de semana de la Máster en Coaching Ejecutivo, Linda Diana Romero Espinoza, de Ecuador, fue con el tema “Comunicación Política para Ganar y Gobernar”, en la que habló del mensaje estratégico, efecto movilizador de la campaña, estrategia comunicacional y desarrollo del mensaje, por mencionar algunos.