Fallece menor en trágico accidente sobre el libramiento Tlaxcala
12 de octubre - 2015

libramento_accidente1

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Padre e hijo regresaban del mercado nuevo de Chiautempan después de vender sus productos y al circular sobre el libramiento Tlaxcala se encontraron una bolsa negra que invadía el carril izquierdo por lo que al tratar de esquivarlo se incorporó al carril derecho sin percatarse que venía otra unidad que terminó por impactarlos en la parte trasera dejando como saldo una persona lesionada y un menor de edad que perdió la vida.

De inmediato automovilistas pidieron apoyo al servicio de Emergencias 066 quienes enviaron a personal de la policía municipal, estatal y paramédicos de Cruz Roja Chiautempan a bordo de la unidad 066, quienes lograron sacar con vida a los dos lesionados de la unidad en la que viajaban; pero lamentablemente el menor de 13 años de edad perdió la vida mientras que su padre sólo presentó algunas contusiones.

libramiento_accidente3

Minutos después de ser valorado por paramédicos , el padre en medio de la fuerte lluvia bajó a ver a su hijo quien se encontraba acostado sobre la carpeta asfáltica ya sin vida, No podía creer lo que sucedía y le lloraba a quien siempre lo acompañaba en sus labores de comerciante.

El vehículo siniestrado es un Tsuru modelo atrasado color blanco con placas de circulación PVE-64-23 del Estado de Morelos. Hasta el momento se desconoce el nombre del menor y del padre que resultó lesionado ya que no quiso proporcionar datos.

Finalmente elementos de la policía estatal y municipal de Tlaxcala acordonaron el área y abanderaron el lugar mientras llegaba el agente del ministerio público para hacer el levantamiento del cadáver y practicarle la necropsia de ley donde se determinará las causas de su muerte.