Continua la campaña “Ponte al Día con tu Predial y Agua Potable” en Tetla
12 de octubre - 2015

tetla20

Tetla| Redacción.- Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de Tetla de la de la Solidaridad, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Javier Hernández Mejía a través de la Dirección de Ingresos que preside Patricia Antonieta González Rojas, ponen en marcha la campaña “Ponte al Día con tu Predial y Agua Potable”.

En este tenor Hernández Mejía destacó que los objetivos de dicha actividad, es apoyar a los pobladores en cuestión económica, actualizar el padrón e incrementar los ingresos propios y así continuar efectuando acciones para el desarrollo de la localidad.

Explicó que en lo que respecta al impuesto predial, se hará un descuento a las personas que adeuden más de cinco años, asimismo se descontara un 30 por ciento de descuento, a quien se dé de alta ante el padrón catastral, en cuanto al agua potable se aplica un 20 por ciento a quien adeude más de dos años dicho servicio, a todo ello se suma el 50 por ciento en contrato y en la conexión a la red del vital líquido.

Resaltó que la dirección de ingresos estará acudiendo bajo el siguiente cronograma: Capulac 12 y 13 de octubre, Santa Fe la Troje 14 y 15, San Isidro Piedras Negras 16 de octubre, Plan de Ayala 19 de octubre, San Francisco Atexcatzingo 20, 21 y 22, Quinta Sección Agrícola de Dolores 23 y 26, Cuarta Sección Chautzingo 27 y 28 y Tercera Sección Ocotitla 29 y 30 de octubre.

El munícipe dejó claro que en esta ocasión no se tendrán multas ni recargos, pero el compromiso es que estén al corriente en sus pagos, ya que ello genera un avance a la localidad y en este caso el beneficio es para las comunidades.

Refirió que dentro de su Plan Municipal de Desarrollo, tiene el compromiso de mejorar los servicios; “ello lo vamos a lograr cuando los contribuyentes paguen en tiempo y forma”.

Finalmente hizo la invitación a los ciudadanos para que aprovechen esta campaña y obtengan beneficios favorables, comentó que los resultados serán dados a conocer en la página web oficial del Ayuntamiento y en los medios de comunicación.