Avanzan los trabajos de construcción en Unidad Deportiva de Muñoztla
12 de octubre - 2015

chaiutempan12

Tlaxcala| Redacción.- La dirección de obras públicas de la administración que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Romero en Chiautempan, informó que la construcción de la Unidad Deportiva en la comunidad de Muñoztla registra un avance del 60 por ciento.

José Luis Zecua Ortiz, director de obras públicas del ayuntamiento de Chiautempan, abundó que en el presente mes se concluirán algunas áreas como la barda perimetral, vallas y techado, así como baños. Esto con la finalidad de que los vecinos de esta comunidad puedan pronto acceder para hacer uso de dicho inmueble.

Recalcó que esta importante obra es una muestra más del trabajo que se realiza en materia deportiva y afirmó que la administración del presidente Antonio Mendoza Romero no descansará hasta cumplir con los compromisos pactados con los chiautempenses.

Zecua Ortiz, mencionó que estos trabajos incluyen la habilitación de la cancha de beisbol con pasto natural, así como la rehabilitación de la cancha de basquetbol anexa a esta unidad, que si bien ya existía, a solicitud de los mismos vecinos, se estará mejorando.