Autoridades educativas entregan el Bastón de Mando a Vázquez Rodríguez
12 de octubre - 2015

apizaco12

Durante la donación de equipo de cómputo y mobiliario

Apizaco| Redacción.- En emotiva ceremonia, autoridades educativas y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 Camaxtli, entregaron al presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el Bastón de Mando, como reconocimiento a su trabajo de gestión al frente del Ayuntamiento.

En el evento donde se entregaron 30 paquetes compuestos por computadora, escritorio y silla, el director de la dicha institución educativa, José Tamayo Contreras, expresó su beneplácito por contar con autoridades como el alcalde Vázquez Rodríguez.

“Es para mí un honor entregar este reconocimiento al presidente de Apizaco, quien siempre ha buscado el bienestar de los apizaquenses y en este caso de la comunidad educativa de la Camaxtli, con la entrega de equipos de cómputo que vienen a fortalecer la calidad de enseñanza en nuestra institución”.

En este sentido resaltó que la entrega de estas herramientas que se realiza en el marco del Programa de Prevención Social de la Violencia Escolar viene a robustecer el compromiso que tienen como profesores “ahora no tenemos pretextos para alcanzar los objetivos fijados al inicio del presente ciclo escolar, respecto a mejorar el sistema de enseñanza aprendizaje”.

Por su parte, el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aseguró que con la entrega de estas computadoras se refuerzan las bases que se requieren para que los jóvenes de esta escuela tengan las condiciones que se necesitan para ser los mexicanos que demandan Apizaco y Tlaxcala para alcanzar un completo crecimiento económico y social.

En tanto, el alumno Mario Cervantes Salvatierra, al agradecer los apoyos al edil, consideró que Vázquez Rodríguez es una autoridad que se distingue por trabajar para el bienestar de los ciudadanos, “los líderes sobresalen por elevar el autoestima, sí las personas creen en sí mismos es increíble todo lo que pueden lograr, gracias por todo señor presidente”.

Es así como el gobierno que encabeza el alcalde Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente en el fortalecimiento educativo del municipio, porque lograr una trasformación en Apizaco es “Compromiso de Todos”.