11 de octubre - 2015
Tlaxcala| Javier Márquez López.- Después de que maestros que forman parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) invitaron a padres de familia y maestros a sumarse al paro estatal de labores a efectuarse este lunes 12 de Octubre, la Secretaría de Educación Pública y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala llamaron a no suspender clases por ningún motivo.
Desde el pasado sábado se invitó a docentes y padres de familia a tomar clases normales.
Las autoridades afirmaron que después de tres faltas injustificadas los maestros perderán su trabajo de acuerdo con la nueva reforma educativa.
De acuerdo con sus planes, este lunes se realizará un paro Nacional de labores con la finalidad de repudiar al Gobierno Federal y la reforma educativa que implementaron al considerar que la evaluación es punitiva, así como también exigir que se entregue con vida a los 43 normalistas desaparecido hace más de un año.

