Gestiona Juan Corral apoyos para preescolar de El Rosario en Tlaxco
11 de octubre - 2015

corral11

Tlaxcala| Redacción.- Con la intención de que la niñez tlaxcalteca tenga mejores condiciones para desarrollar sus habilidades intelectuales desde el nivel preescolar, el diputado federal, Juan Corral Mier, entregó una dotación de pintura que se utilizará para dar mantenimiento al mobiliario e infraestructura del jardín de niños “Moisés Sáenz” de la comunidad de El Rosario del municipio de Tlaxco.

Representantes de la institución agradecieron la gestión del legislador tlaxcalteca y reconocieron su interés para que el tema de la educación sea una prioridad en su agenda de trabajo.

En respuesta, el diputado federal, dijo que las y los niños de Tlaxcala merecen mejores oportunidades, por lo tanto, con este tipo de apoyos se logrará abatir gradualmente las necesidades de las escuelas, principalmente las que se ubican en zonas rurales.

Juan Corral Mier, anunció que en la medida de sus posibilidades apoyará proyectos de beneficio común, es decir, que los apoyos vayan dirigidos al bienestar de varias personas y no de unos cuantos.

Pidió a los padres de familia del preescolar de El Rosario en Tlaxco que aprovechen al máximo los beneficios que gestionan, en virtud de que son indispensables para garantizar una educación de calidad a la niñez del estado.