Ex diputada federal Guadalupe Sánchez Santiago inaugura calle en Amaxac
8 de octubre - 2015

guadalupe_ss7

Tlaxcala| Redacción.- Guadalupe Sánchez Santiago realizó el corte de listón para la inauguración de pavimento de adoquín en calle Ignacio Allende entre calle Francisco I Madero y Zencalco, en el municipio de Amaxac de Guerrero.

El presidente municipal Carlos Luna Vázquez, estuvo acompañado por la ex diputada federal priista Guadalupe Sánchez Santiago, de la presidenta honorifica del DIF municipal Jacqueline Hernández Hernández, secretario Tereso Severiano Hernández, sindico municipal Silvino Hernández Vázquez, director de obras Adrian Mendieta Pérez, regidores y vecinos del lugar.

En el acto Carlos Luna Vázquez dirigió algunas palabras a los asistentes y dio agradecimiento especial por el apoyo brindado sin ver colores partidistas a Guadalupe Sánchez Santiago, mencionando la importancia de los diputados pero sobre todo de quienes realmente trabajan como la ex diputada federal.

Dicha obra se realizó con un monto de 500 mil pesos y beneficiará a los habitantes de dicha comunidad quienes expresaron sentirse muy satisfechos porque era muy necesario, agradeciendo a las autoridades y a la ex legisladora federal.

Por ultimo Sánchez Santiago, agradeció a los presentes y reconoció la extraordinaria labor que realizan las autoridades de este municipio y confirmó que no deben tomarse en cuenta colores de un partido siempre que se trabaje en beneficio de los ciudadanos y la mejor manera de lograr esto es colaborando en conjunto, además reiteró que sigue en pie su compromiso con los tlaxcaltecas.