Llega a Tetla jornadas de la salud “la Universidad Contigo”
7 de octubre - 2015

tetla_uat7

Tetla| Redacción.- Dando continuidad a las políticas públicas en materia de salud, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) a través de la Secretaría de Autorrealización y el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad traen las jornadas de la salud “la Universidad Contigo”.

Lo anterior lo informó el director de Desarrollo Social Enrique Vázquez Macías tras detallar que dicha actividad, va encaminada principalmente a la población vulnerable, por lo que ante la demanda de los ciudadanos, el próximo 17 de octubre estará realizándose en Infonavit y el 24 en San Francisco Atexcatzingo.

Resaltó que en dicha campaña se ofrecerán servicios de odontología, medicina general, asesoría jurídica, psicológica, optometría y estilismo, a través de ello se busca mejores las condiciones de vida de los pobladores.

Vázquez Macías refirió que uno de los objetivos del presidente municipal Javier Hernández Mejía, es apoyar a la población acercando servicios que tienen como fin preservar la salud física y mental de los habitantes.

Mencionó que estas jornadas son de carácter gratuito para la comunidad, por lo que pueden asistir a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 del día y obtener una valoración por parte de los estudiantes de la máxima casa de estudios.

Recordó que dicho programa a cargo de la UAT, tiene como fin orientar a las comunidades acerca de los problemas en materia de salud, por tal motivo es que los alumnos ponen en práctica sus conocimientos adquiridos dentro de las aulas.

Finalmente el funcionario público reiteró que continuara realizando proyectos, encaminados al desarrollo de Tetla y al sustento a la población.