Envalentonada por AMLO, Palafox recurre al ataque contra sus adversarios políticos
7 de octubre - 2015

amlo_tlax07

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- En el inicio de la gira de trabajo por la entidad por el presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y la Promotora de la Soberanía Nacional, arremetieron contra priístas y perredistas.

En su discurso Martha Palafox, en plena referencia a las aspirantes a la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros (PRD) y Guadalupe Sánchez Santiago (PRI), dijo que “no más apellidos ilustres que piensan que el gobierno es propiedad de ellos y que les merece por derecho de sangre”, por lo que aseguró que ya se están organizando para contender en el proceso electoral del 2016 y dijo que ganarán la gubernatura, mayoría en el Congreso local y presidencias municipales.

En su gira de este miércoles por Hueyotlipan, Benito Juárez, dijo que se trata de combatir la corrupción que ha hecho mal al país y que “vemos que aún hay solución a este mal”.

Al igual que en la entonces campaña presidencial, dijeron que están promoviendo una carta compromiso integrada por 10 puntos para que los candidatos de Morena, de llegar a algún cargo de elección, lo cumplan.

Combatir la corrupción e impunidad, subsidiar los precios de garantía de productos del campo, atención médica y medicamentos gratuitos, duplicar apoyos económicos a adultos mayores y que sea universal, mejoramiento de vivienda y dotar a quienes no tienen, becas a jóvenes para seguir estudios, pensión para discapacitados, atención especial a madres embarazadas, crear un seguro de desempleo, y los candidatos que resulten autoridades serán honestos, transparentes y legales.

Por la tarde noche visitarán Nanacamilpa y Sanctorum y ahí concluye su gira en el primer día de visita.