Nueve apizaquenses más fueron beneficiados con aparatos auditivos
6 de octubre - 2015

apizaco06

Apizaco| Redacción.- Suman 102 apizaquenses los beneficiados con la entrega de aparatos auditivos por gestiones realizadas ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Beneficencia Pública.

Al respecto la presidenta honorifica del SMDIF, María José del Rocio González Chaves, informó que el pasado fin de semana, 9 ciudadanos de Apizaco acudieron a recibir sus aparatos auditivos, “este domingo nuevamente fuimos convocados para que les entregaran aparatos auditivos a más apizaquenses, lo que sin lugar a dudas ayudará a mejorar su calidad de vida”.

Asimismo, reveló que dos personas más acudieron al seguimiento que se da a los beneficiarios con la finalidad de que los equipos funcionen adecuadamente, “teníamos dos beneficiarios que requerían de atención y ya fueron consultados por especialistas y les dieron el tratamiento adecuado”.

González Chaves informó que en esta última entrega se vieron favorecidas 9 personas de la comunidad de Santa María Texcalac y las colonias Ferrocarrilera y El Carmen, así como del centro de Apizaco.

Finalmente, reveló que para obtener este tipo de ayuda se coordinaron esfuerzos con el gobierno del estado a través de la presidenta honorifica del SEDIF, Mariana González Foullon y la directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala, Pía Cristina Murrieta Saukko, “sin su ayuda no hubiera sido posible la entrega de este tipo de apoyo a ciudadanos apizaquenses”.