Aurora Aguilar a favor de un gobierno «ni de familias ni de amigos»
6 de octubre - 2015

aurora_aguilar

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La ex diputada federal panista Aurora Aguilar Rodríguez, se pronunció nuevamente a favor de la alianza electoral entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Fue a través de una publicación en su perfil de Facebook, en donde la legisladora presentó la pregunta de una encuesta en la que se expone que: “Si hoy fueran las elecciones ¿Por cuál partido político votaría para gobernador de Tlaxcala?”.

En su cuenta, la ex legisladora federal se pronuncia a favor de “quien sume, quien una, quien no se cobije en facciones ni crea tener la razón absoluta”.

La también ex delegada del ISSSTE en Tlaxcala, no hace referencia a ningún cuadro político al interior de Acción Nacional, pero comentó respecto a la inclusión y tolerancia del perfil que abandere las causas panistas en la próxima elección de 2016:

“Quien crea en la inclusión, la tolerancia, el gobierno para TODAS y TODOS! No solo para su familia y amigos. Esa persona nos debe gobernar”

En la única pregunta que la ex legisladora publicó, aparece el PRI con el 30.37 por ciento de la preferencia; PAN con el 21.09 por ciento; y el PRD con el 17.41 por ciento.

Hace unos días, la legisladora recibió un mensaje público por parte del dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, en el que la convocaba a trabajar en unidad del partido “y a no enrarecer el clima político al interior del PAN. Te exhorto a dirimir diferencias con estatura política y a través de las vías pertinentes”.

El comentario surgió a partir de la cuota que solicitó la dirigencia para costear una campaña de acercamiento a la ciudadanía, que el mismo comité justificó como cuotas partidistas de forma legal y transparente.