Secretario del ayuntamiento de Zacatelco apoya a estudiantes
5 de octubre - 2015

zacatelco_juanfelipe

Zacatelco| Redacción.- La mañana del día de hoy, el Secretario del Ayuntamiento de Zacatelco Juan Felipe Rodríguez Sánchez acompañado del Secretario Técnico Alejandro Salgado Pedraza y una comitiva, asistieron a la Escuela Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano ubicada en Calle Emperador esquina con Tlaxcala, para hacer la donación de un proyector, con la finalidad de impulsar a la comunidad estudiantil del municipio.

Dando apertura al evento se realizó honores a la bandera, posteriormente los alumnos mencionaron las efemérides de la semana, a la vez el Director Salvador Carro Pichón agradeció al gobierno de Francisco Román Sánchez, quienes constantemente están apoyando a los estudiantes, posterior a su agradecimiento en presencia del alumnado tomo protesta los integrantes de la sociedad de alumnos.

Además de la presencia de los padres de familia quienes han gestionado diversos apoyos, Juan Felipe Rodríguez Sánchez les dirigió unas palabras, en las cuales les recomendó a todos los jóvenes a perseguir sus sueños, sin hacer caso a las críticas negativas.

Posteriormente el Secretario, los padres de familia y las autoridades escolares realizaron un recorrido en el área para dar banderazo, donde iniciaran los trabajos de remodelación para los talleres de Electricidad y Estructuras Metálicas.

Para culminar Rodríguez Sánchez afirmó que es una persona de causas, por lo cual le interesa la educación de los jóvenes zacatelquenses quien además de la aportación que realizó el día de hoy, en las siguientes semanas contribuirá con las persianas para la biblioteca escolar.