Se reúne Marco Mena con estructuras priístas del municipio de Ixtacuixtla
5 de octubre - 2015

marco_pri05

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de los diálogos políticos que mantiene con la militancia del municipio de Ixtacuixtla, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Dip. Marco Antonio Mena Rodríguez, les hizo la recomendación principalmente a los dirigentes de estructuras y organizaciones municipales a “garantizar que todas las voces que tengan algo que decir sean escuchadas”, refirió.

“No tengo duda que la mayor parte del estado tiene depositada su esperanza en nosotros, porque aspiran a que sean profesionales del servicio público quienes nos gobiernen y orienten, quienes diseñen y apliquen políticas públicas y entiendan lo que la ciudadanía busca y anhela para lograr mejores niveles de bienestar”, destacó el líder estatal priísta.

Mientras el ex presidente municipal priísta, Rafael Zambrano Cervantes dijo que, a pesar de los buenos resultados obtenidos en la elección federal pasada, “los priístas de diferentes municipios de la entidad nos estamos preparando para mantener la fuerza y la unidad de cara al proceso electoral del 2016”.

Mena Rodríguez antes de despedirse de los priístas de Ixtacuixtla, les puntualizó, “contamos con un gobierno emanado del Revolucionario Institucional con gran éxito, que cumple, se compromete y trabaja con obras a la vista de todos”, al mismo tiempo dijo, “el tricolor recibió un mensaje muy claro del electorado el pasado mes de junio; los tlaxcaltecas quieren propuesta, no riñas políticas; lo que se quiere es desarrollo a todos los niveles y eso se está cumpliendo”.