Coincide Dávila con Cuéllar en evitar agresiones por sucesión
5 de octubre - 2015

adriana_davila

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora panista por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, coincidió con la también legisladora federal Lorena Cuéllar Cisneros, en el sentido de que no habrá señalamientos “que no abonen en absolutamente a nada” durante el próximo proceso electoral.

En entrevista, la legisladora federal albiazul señaló que la constante comunicación que mantiene con su homóloga perredista en el Senado ha permitido que lleven una relación de respeto y cordialidad, máxime cuando se avecina un proceso electoral en el que ambas, dijo, tienen capacidades para competir y ganar.

Adriana Dávila Fernández se dijo respetuosa de aquellos que “desde sus trincheras pretenden hacer ver pleitos y quieran debilitar a una u otra de cara al proceso electoral”, sobre todo cuando ambos perfiles han manifestado interés por contender en la elección de junio de 2016.

“Nosotros nos comunicamos mucho en el Senado, somos compañeras y por lo menos yo la he respetado y ella está en la misma índole de hacer de esto un tema no personal ni mucho menos golpearnos porque no abona absolutamente a nada”, dijo.

Sobre el tema de la coalición entre el PAN y PRD en Tlaxcala, Adriana Dávila nuevamente se pronunció por considerar los fundamentos para integrar el convenio, «pues no se trata únicamente de ganar por ganar al PRI».

Dijo que la falta de identidad entre los militantes panistas ha influido en la posibilidad de integrar una alianza partidista con la izquierda.

“Cualquier alianza que no tenga un sustento sólido es un fracaso, lo que hace una alianza ganadora, es primero, programar con quien te vas aliar y el establecimiento de un programa que garantice que los ciudadanos tendrán mejores condiciones de vida”, apuntó.