Asegura Lorena que existe pacto de «no agresión» con Adriana
4 de octubre - 2015

lorena_barbosa

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora perredista Lorena Cuéllar Cisneros, reconoció que ha sostenido reuniones con la senadora Adriana Dávila Fernández, en las que se ha tocado el tema del proceso electoral del próximo año y en donde han acordado evitar los señalamientos adversos.

En caso de que ambas participen como candidatas a la gubernatura del estado, la perredista apuntó que no habrá descalificaciones de su parte hacia la también senadora de la república.

Cuestionada sobre la posibilidad de que pueda ir en unidad incluso con la senadora panista, la perredista apuntó que la definición de las coaliciones deberá ser un tema que aborden las dirigencias nacionales de ambos partidos.

Incluso, la legisladora federal dijo que “quienes quieran servir a Tlaxcala caben en todos lados, hemos tenido pláticas”, aunque no precisó si es que buscaría a la panista para trabajar en un proyecto conjunto rumbo a la gubernatura.

“Siempre he tenido con ella un gran respeto, nos hemos conducido con mucho tacto, no tendrá ataques de mi parte ni situaciones de crítica a su trabajo”, sostuvo.

Cabe señalar que la senadora Adriana Dávila ha sido una de las legisladoras que han cuestionado la posibilidad de una coalición con el PRD.

Sin embargo, habrá que recordar que la dirigencia estatal del PAN la lidera un perfil ligado a las huestes adrianistas, no obstante, el dirigente Carlos Carreón sí se ha reunido con el dirigente perredista Manuel Cambrón Soria.