Realizará Sepuede «segunda feria de microempresarios en Huamantla
1 de octubre - 2015

Se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre, con la participación de 31 expositores

Como parte de las acciones para detonar el crecimiento económico de la entidad, el Gobierno del Estado llevará a cabo, del 2 al 5 de octubre, la “Segunda Feria de Microempresarios 2015”, donde participarán 31 expositores de artesanías tlaxcaltecas de más de 15 municipios y que tendrá a Huamantla como sede. 

De esta manera, la administración estatal, a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), contribuye a consolidar los procesos de comercialización de los productos elaborados por artesanos y microempresarios tlaxcaltecas y apoya la incorporación de los grupos vulnerables al sector productivo local. 

En esta “Segunda Feria de Microempresarios del Estado de Tlaxcala” participarán expositores procedentes de Apizaco, Amaxac, Altzayanca, Chiautempan, Contla, Huamantla, Ixtenco, Nativitas, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, San Pablo del Monte, Tetla, Totolac, Tlaxcala, Tepetitla y Tzompantepec, entre otros municipios. 

Además, asistirán egresados del Icatlax, quienes ya emprendieron su propio negocio y se dedican a la elaboración de diversas manualidades.

Esta Feria de Microempresarios tendrá lugar de las 12:00 a las 18:00 horas en la Cancha 13 del municipio de Huamantla, y ahí lo interesados podrán encontrar una amplia variedad de productos, entre ellos las artesanías elaboradas con barro bruñido, talavera, hoja de maíz, así como textiles, por citar algunos.