La caja móvil de Capama inicia nuevo recorrido por comunidades
1 de octubre - 2015

apizaco01a

Este 1, 2 y 3 de octubre estará en el Cerrito de Guadalupe

Apizaco| Redacción.- Con una serie de descuentos y promociones personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, (Capama), se trasladará con la caja móvil a la comunidad del Cerrito de Guadalupe, con el objetivo de facilitar el pago de dicho servicio a los ciudadanos.

En entrevista el titular de Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, señaló que uno de los principales objetivos de la presente administración que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, es otorgar mejores servicios y en este caso proporcionar las medidas necesarias a los usuarios que no tienen la oportunidad o el tiempo para acudir a realizar su pago en las oficinas de Capama.

“En Capama hemos implementado la caja móvil con la cual visitamos en diversas ocasiones las comunidades, porque me queda claro que en muchas ocasiones el ciudadano no paga por falta de tiempo”.

El servidor público dijo que por esta ocasión los ciudadanos del Cerrito de Guadalupe no sólo podrán acudir a pagar su servicio de agua potable, sino aprovechar los descuentos y promociones que se tienen para ayudar en su economía familiar, “mismas que podrán hacer efectivas al realizar su pago”.

Entre los beneficios que pueden conseguir se encuentran descuentos del 100 por ciento en multas, recargos, notificaciones y sanciones, en tanto que los que contraten por primera vez el servicio podrán obtener el 50 por ciento de descuento en cualquiera de sus modalidades, ya sea domiciliaria o comercial.

García Villalobos Rodríguez aseguró que lo más significativo de estos beneficios es que los usuarios se acerquen para conocer las facilidades que se ofrecen para actualizar su situación, “tenemos planes de acuerdo a sus posibilidades”.

La caja móvil será instalada en la presidencia auxiliar del Cerrito de Guadalupe de las 9 mañana a las 2 de la tarde, el 1, 2, y 3 de octubre, porque mejorar los servicios es “Compromiso de Todos”