Policía municipal de Apizaco frustra robo de acumulador
30 de septiembre - 2015

apizaco30

Apizaco| Redacción.- Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte de Apizaco, se logró la captura de un individuo que fue señalado por su víctima como la persona que momentos antes había sustraído un acumulador de su automóvil.

El informe señala que los policías municipales realizaban su recorrido por cuadrantes tal y como se implementó desde el inicio de la presente administración que encabeza el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cuando les solicitaron desde base central que se trasladaran a la avenida Cuauhtémoc entre Jesús Carranza y Aquiles Serdán, ya que reportaban un robo.

De manera oportuna los encargados del orden llegaron al lugar de los hechos e inmediatamente tuvieron contacto con una persona del sexo masculino quien les señalaba a un individuo que huía del lugar con un acumulador entre sus manos.

Así al darle alcance, la policía municipal pudo constar que efectivamente el sujeto llevaba un acumulador de automóvil, el cual fue reconocido por el afectado como suyo, por lo que procedieron al aseguramiento de infractor.

Cabe señalar que la víctima se desistió a presentar la denuncia por robo, por lo que el asegurado únicamente fue presentado ante el juez municipal por infringir el artículo 98 que constituyen faltas al orden público del Bando de policía y Gobierno Vigente en el Municipio de Apizaco Tlaxcala.